jueves, 4 de junio de 2009

las actualizaciones me llevan mucho tiempo y los blogs no arrancan

Creo que es importante porque ahora mis blogs se convertiran en libros y todas las anotacione seran para 200 o 300 paginas de cada uno de los dos libros que se deben terminar este año y son
mexico 10 el pais perfecto con diez capitulos para resolver los problemas pero el problema numero de mexico la pobreza y el desempleo.
los diez capitulos tentativos son ahora se invirtieron
Capitulo 1 la revolucion tecnologica internet gratis para todos
Capitulo 2 la revolucion geografica el presupuesto se mueve conla capital
Capitulo3 la revolucion educativa online Todos a estudiar gratis
capitulo4 la revolucion democratica on line Elecciones y gobierno dia a dia
capitulo 5 larevolucion de la union libre Como son las relacionesPersona y familia ¿on line?
capitulo6 la revolucion de las comunicaciones online voz texto y video Gratis
capitulo7 larevolucion de la informacion on line no periodicos,tv,cine o si
Capitulo 8 la revolucion salud y derechos on line
Capitulo 9La revolucion del trabajos online 50% y 50% oficina casa
Capitulo 10 la revolucion 3.0 o 4.0 La hace el gobierno analogico o la cibersociedad digital
Y ahora esta surgiendo mucho material para el segundo libro que se llamara probablemente
La campaña perfecta de obama y( la mia 10 años entre parentesis)
Estos capitulos estan por escribirse pero inician asi
Capitulo 1.de mi ceguera a mi iluminacion 1999 2008
Capitulo 2.-De la claridad de obama 2006 2008
Capitulo3.- De mi subdesarrollo 2009
Capitulo 4.-De mi investigacion 2009
Capitulo5.-De mis descubrimientos 2009
Capitulo 6.- De mis contactos 2009
Capitulo 7.- de mis comunidades 2009
Capitulo8.- De mi beca y trabajo y finanzas 2009
Capitulo9.-Gallup mis talentos Mando,Enfoque,Ideas,Prudente y relaciones 2000 a 2010
Capitulo 10.- Esto es el triunfo 2012
Ya planteado asi Esta impresionante.Este año tengo el 80 % de toda la informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario